Nuestras Noticias

VeMás: nuestros logros este 2018

navidad-04

Este 2018 ha sido un año interesante, tuvimos la oportunidad de explorar toda la ciudad desde distintas perspectivas. Desarrollamos evaluaciones para el sector privado, para el sector público; e incluso asesoramos propuestas de campaña para candidatos municipales. Hemos presenciado de primera mano un cambio en los paradigmas de habitabilidad y, por lo tanto, el inicio de la reivindicación del urbanismo y planificación estratégica.

Perú: 2018 en perspectiva

En los últimos 2 años, las expectativas de crecimiento económico del país no se han materializado. Por esta razón, el mercado inmobiliario tuvo que pensar de forma estratégica para mantenerse vigente. Como consecuencia, el empleo de estudios especializados como análisis en formato FLASH, Estudios Urbanos, Estudios Benchmarking y Cabida Arquitectónica Inteligente, han adquirido mayor relevancia y han brindado algunas herramientas necesarias para que las empresas alcancen sus metas.

Sabemos que la forma de vender propiedades en el Perú es diferente respecto a otros países, donde las redes sociales tienen gran presencia y mantienen la competitividad mostrando aspiraciones de estilos de vida al cliente potencial. Esta ha sido una de las herramientas que más se ha diversificado y especializado.

El mercado inmobiliario no solo se focaliza en satisfacer al cliente potencial: también se preocupa y participa en los cambios de la infraestructura urbana pública. Para cumplir dicho propósito la realización de estudios especializados (como los antes mencionados) se tornan nuevamente útiles y efectivos.

Incursión en la Academia

Algo que siempre nos motiva a seguir avanzando es poder demostrar lo importante del análisis y planificación urbana en todo aspecto. Gracias a esto es que logramos también acercarnos al mundo académico. Junto con el Perú GBC, LEAF, PlanOk, Instituto Peruano de Derecho Urbanístico (IPDU) y otras instituciones hemos podido dar conferencias sobre la importancia de la planificación urbana en las inversiones inmobiliarias, así como el desarrollo estrategias para ciudades sostenibles. Hemos logrado promover la revisión de casos puntuales en los distritos que pudimos de evaluar producto de la información recopilada durante las consultorías que hemos realizado durante el año. Asimismo, entusiastas del urbanismo participaron y nos enviaron sus aportes a manera de artículos sumamente interesantes. Esto contribuye al aporte que brindamos de acuerdo con nuestra vocación por mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades.

Estamos muy agradecidos con nuestros lectores y clientes por la confianza que tienen en nosotros. Esperamos poder seguir compartiendo nuestras experiencias tanto vivenciales como académicas en pro de la mejora en la calidad de nuestra ciudad.

¡Felices Fiestas!

logros 2018

logros 2018

Comentarios