Nuestras Noticias

Feria Inmobiliaria Adondevivir Octubre 2019: ¿Cuáles fueron los mejores stands?

imagen1

A lo largo del año se registran al menos 6 ferias inmobiliarias donde se congregan las empresas inmobiliarias del país en un solo espacio ofreciendo una gran variedad de proyectos y departamentos para todos los interesados. En este tipo de lugares las personas pueden adquirir viviendas a un precio menor de lo que se encuentra en el mercado usualmente.

Entre las más importantes se encuentran:

  1. Feria Adondevivir, organizada por el grupo Navent.
  2. Feria Nexo Inmobiliario, supervisada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI)
  3. Feria Online Locura Inmobiliaria, también es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) pero tiene la particular de ser virtual.
  4. Expourbania, perteneciente al banco Interbank.

1

La actual feria inmobiliaria se llevó a cabo el 4, 5 y 6 de Octubre en la Av. La Marina 2500. Esta estuvo enfocada sobre todo en los distritos de San Miguel, Jesús María, Pueblo Libre y Breña; y, aunque fue más pequeña que otras, presentó a más de 60 empresas del rubro inmobiliario.

Criterios de evaluación para cliente incógnito

criterios-de-seleccion-1

Dentro de los stands que más resaltaron en esta feria encontramos que las Inmobiliarias Brazil, Casa y Gestión y Abril fueron las que más éxito tuvieron.

5 7

4

top-3

La ubicación en este tipo de eventos suele ser un factor decisivo, y es resultado del trabajo del equipo de marketing usar esta herramienta a su favor. De esta forma, cabe resaltar que los stands exitosos, se encontraron al final del recorrido siguiendo el eje de la salida y supieron focalizar el flujo de gente del evento.

Acudir a este tipo de ferias es una experiencia agradable y beneficiosa para los clientes ya que se tiene en un mismo lugar diferentes tipos de proyectos para diferentes tipos de necesidades; además que las inmobiliarias establecen precios especiales o promociones que solo están vigentes durante los días que duran estas ferias. Por esto, es necesario que tanto el stand como el asesor de ventas estén preparados para este tipo de eventos que son muy diferentes a la atención por medio de caseta de ventas.

FUENTES: Levantamiento de información por parte del equipo de especialista en auditoría de fuerza de ventas de VeMás, fotos tomadas por el equipo de VeMás y referencias de portales web de inmobiliaria Abril y Nexo Inmobiliario

 

 

Comentarios