Nuestros Servicios

Estamos dedicados a crear espacios que la gente aprecie

Queremos mejorar la calidad de vida involucrando a la inversión privada.
Creemos que si es posible dejar una huella positiva en la ciudad teniendo un proyecto rentable.




Testimonios
Preguntas Frecuentes

La cabida inteligente es una herramienta que facilita la toma de decisiones con respecto a un terreno, ya sea para comprar o invertir en un proyecto, este producto permite evaluar rápidamente la situación, mostrando valor de terreno, riesgo de mercado, factibilidad de la inversión y entregando un estudio, cabida y concepto que resultaran muy útiles para conseguir socios y/o inversionistas.

Permite identificar elementos exógenos que puedan influenciar al terreno, estos se registran, se analizan y finalmente se concluye en un perfil de vocación del terreno y la zona en la que se encuentra ubicado, lo cual nos llevará a determinar la programación del proyecto o el “mix” que debemos utilizar. Se sugiere contratar este servicio antes de comprar el terreno.

El análisis urbano permite identificar oportunidades y amenazas según la coyuntura del sector, mientras que un estudio de mercado permite desarrollar el “mix” ideal del proyecto de acuerdo las tendencias del mercado. Si bien cada uno puede tener información sumamente valiosa para definir el mix del proyecto, realizar los dos estudios mejora la calidad de la información y disminuye el riesgo de inversión significativamente.

El estudio de mercado debe contratarse antes de diseñar el proyecto arquitectónico, sirve para identificar las tendencias según la muestra comparable, es decir, ritmos de ventas, % de absorción, valor unitario, ticket promedio, etc. Con el objetivo de crear un mix de proyecto que tenga bajo riesgo y perfil de inversión con comportamientos y valores reales.

Contáctanos ahora y descubre nuestros beneficios...