Multifamiliar Miraflores – Mendiburu

Galería de Imágenes
Descripción

Realizamos un detallado análisis de contexto urbano para definir los diferentes factores que afectarían en el futuro proyecto, asimismo estudiamos el mercado inmobiliario para definir el mix ideal de tipologías, adicionalmente consideramos algunos requerimientos especiales de nuestro cliente y llegamos a una propuesta arquitectónica interesante.

Basándonos en estudios sobre las distancias y condiciones que definen los espacios públicos y privados realizados por Jan Gehl, decidimos dar a los primeros pisos un carácter más cerrado, mientras que los pisos superiores mantienen la mayor cantidad de iluminación posible.

Analizamos la materialidad de los proyectos en la zona y vimos que los ritmos de ventas estaban en los proyectos que tenían texturas naturales y cálidas, prefiriendo maderas y ladrillos. También concluimos en la cantidad de dormitorios, baños y características de distribuciones para las tipologías que se han planteado en el mix del proyecto.

En general, nuestra propuesta busca mejorar el perfil urbano, darle escala de peatón a la calle y mantener la privacidad de los que vivan en él.

Especificaciones
Área Construida 4,927
Facturación Estimada US$ 7,973,500